Tacna: Historias de terror en la Casa Laramamango

24

Share
Tweet
Compartir
Compartir
Email

Tacna. «Pesadillas peruanas» es el espectáculo que se inicia hoy a partir de las 20:00 horas en Casa Laramamango. Las Narraciones del Espantapájaros vuelven a Tacna con cuentos de terror de la costa, sierra y selva. La primera función fue denominada «Aullidos del monte, cuentos de terror de la selva latinoamericana».
Las narraciones de las misteriosas historias en el local cultural de la calle Vicente Dagnino continuarán mañana y finalizarán el sábado en el mismo horario.
Los espectadores disfrutarán mañana de «Tradiciones oscuras, leyendas urbanas del antiguo Perú», y el sábado de «Tuta Puriq condenado, cuentos de terror de los andes».
Los organizadores dieron a conocer que el costo de la entrada será de 10 soles. Además se venderá un «combo» por las tres funciones a un precio de 25 soles.
Desde Lima
Las Narraciones del Espantapájaros viene de dos fechas exitosas en la capital de la República. César Prieto ofreció funciones en La Casa de la Literatura Peruana y La Casona de Rick.
«Ahora nos dirigimos a Tacna. Nos vemos el jueves en la Ciudad Heroica, en Casa Laramamango», fue parte del mensaje que dejó Las Narraciones del Espantapájaros en su página oficial de la red social Facebook.
Dato
2014 es el año de nacimiento de Las Narraciones del Espantapájaros por iniciativa de César Prieto.

© Proporcionado por Sin fronteras