Rodrigo Pflucker hará dupla con Mario Hart en las ‘3 Horas Peruanas’ [FOTO]

55

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo una nueva edición de las ‘3 Horas Peruanas’ en donde uno de sus mayores atractivos será la participación del reconocido piloto Rodrigo Pflucker.

Rodrigo Pflucker hará dupla con Mario Hart en las ‘3 Horas Peruana’

 El destacado corredor tendrá como compañero a Mario Hart ya que Verónica Peyón no se encuentra del todo bien por lo que ambos usarán el auto de la mencionada piloto.

“Tenemos un auto competitivo. Verónica Peyón ha hecho un gran trabajo, pero no me va a poder acompañar en esta ocasión por una lesión. Estaremos en su carro y en su reemplazo irá con Mario Hart. Conocemos bien el circuito. Hemos manejado en esta categoría anteriormente y el objetivo es ganar la carrera”, declaró Pflucker.

Rodrigo no tendrá mucho tiempo para descansar. Luego de competir en las ‘3 Horas Peruanas’, se dirigirá al aeropuerto para tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos. El piloto nacional marcha como líder del Campeonato IMSA Prototype Challenge y está a un paso de coronarse como campeón.

Pflucker solo necesita quedar dentro de los 22 primeros para hacerse con el título ya que le sacó una amplia ventaja a sus más cercanos perseguidores.

La última jornada del Campeonato IMSA Prototype Challenge será el 11 del presente mes en el Petit Le Mans, autódromo Road Atlanta ubicado en Atlanta.

3 Horas Peruanas

El mencionado evento forma parte de la sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo y Competición y tendrá la participación de unos 68 pilotos buscarán quedarse con el primer lugar.

Video recomendado

Te puede interesar

© Proporcionado por Libero