Ritter a Becerril: «Yo sí cumplí con mi palabra y me hice examen toxicológico de drogas»

2312

El actor César Ritter, decidió realizarse el exámen toxicológico en un conocido laboratorio a solicitud del congresista Héctor Becerril.
«Sé que no habrá respuesta, ni que cumplirá. Sé que no tiene palabra y que inventará cualquier excusa a la altura de su moral. Yo sí cumplí con mi palabra. Usted Héctor Becerril no representa a nadie en Lambayeque, usted representa al peor congreso de la historia del Perú», escribió en Twitter, a la vez que compartió una imagen del examen realizado.

Sé que no habrá respuesta, ni que cumplirá. Sé que no tiene palabra y que inventará cualquier excusa a la altura de su moral. Yo sí cumplí con mi palabra. Usted @hectorbecerrilr NO representa a nadie en Lambayeque, usted representa al peor congreso de la historia del Perú. pic.twitter.com/zmW3Crljdd
— Cesar Ritter (@RitterCesar) July 31, 2019

De acuerdo al documento, la prueba fue realizada ayer 30 de julio de 2019. La muestra de orina señala «negativo» en los componentes cocaína, marihuana y éxtasis.
La discusión comenzó el pasado 28 de julio, tras el mensaje presidencial de Martín Vizcarra sobre adelanto de elecciones para el 2020. «Ahora sí, que empiece la desratización», fue la frase del actor que causó tanta polémica.
Esto desató una ola de tuits del fujimorista. «Que se haga un examen toxicológico», fue la respuesta de Becerril en las redes sociales.
«Hagámoslo juntos, con su amigo Mamani. Y de ahí responde por los Wachiturros de tuman y sin ningún tipo de inmunidad. Que le parece?», respondió el actor.

Hagamoslo juntos, con su amigo Mamani. Y de ahí responde por los Wachiturros de tuman y sin ningún tipo de inmunidad. Que le parece? Lo haría usted ?
— Cesar Ritter (@RitterCesar) July 30, 2019

«No metas a terceras personas en esto, es entre tú y yo, de acuerdo en someternos a un examen toxicológico de varias drogas,en un laboratorio de prestigio e imparcial.pero que sea ya», arremetió el fujimorista.