Raúl Ruidíaz sobre su nueva convocatoria: “Es mérito a los buenos partidos que tengo” [VIDEO]

54

El entrenador Ricardo Gareca reveló la lista de los jugadores con los que contará para la fecha FIFA de septiembre, donde la ausencia de Paolo Guerrero, goleador y capitán, es la más resaltante. Al igual que en ocasiones anteriores en las que el delantero estuvo ausente por lesión, el nombre de Raúl Ruidíaz es el que perfila como reemplazante adecuado.

La tarde de ayer se hizo oficial la convocatoria y solo unas horas después, tras conocer la buena noticia, Raúl Ruidíaz celebró su llamado con un nuevo gol en la Major League Soccer (MLS). La ‘Pulga’ anotó el 2-1 final del triunfo del Seattle Sounders sobre el Portland Timbers, resultado que los mantiene en la parte alta de la Conferencia Oeste.

Tras su buena performance, el menudo delantero tuvo una conversación exclusiva para Pulso Sports Network (PSN), donde habló su su presente y aspiraciones en la Selección Peruana. “La verdad que muy feliz, necesitábamos ganar y lograr estos tres puntos. El buen resultado se dio con Portland, así que estamos felices por este triunfo”, explicó Raúl Ruidíaz inicialmente.

“A seguir trabajando por la convocatoria también”, añadió el ex Universitario de Deportes. Luego, la ‘Pulga’ fue consultado sobre su sentir al ser uno de los jugadores con más convocatorias en el proceso de Ricardo Gareca y respondió con una gran sonrisa: “Es un mérito a los buenos partidos que tengo, quiero seguir de esta manera para seguir siendo considerado”.

Las selecciones de Ecuador y Brasil serán rivales en la fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos y Raúl Ruidíaz confesó sus planes en corto plazo respecto a estos juegos. “Quiero entregarme al máximo y llegar a un buen nivel”, declaró el atacante. De acuerdo al plantel, se decae la idea de que, al ser el único ‘9’, será titular en los encuentros, aunque no se confía.

“La decisión finalmente la toma el profesor Ricardo Gareca”, expresó Raúl Ruidíaz. El reportero también hizo mención que el público lo quiere como titular en los próximos partidos de la Selección Peruana. “Feliz y contento que la gente apoye al máximo”, sentenció. Al igual que con el Seattle Sounders, el goleador buscará celebrar goles con la blanquirroja.

© Proporcionado por Libero