Pueblo del Cusco de acuerdo con el cierre del congreso

15

Publicado: Jul 30, 2019

Luego del mensaje presidencial por las Fiestas Patrias, el domingo último hasta ayer la población cusqueña saludo el anuncio del mandatario de adelantar las elecciones para ello en estos días presentará el proyecto de ley para ser tratada en el pleno.

Los entrevistados, señalaron en su mayoría estar de acuerdo, toda vez que en la fecha el congreso a pedido presencia y jerarquía, toda vez que patearon el tablero, cuando este año lleva la designación de año de la lucha contra la corrupción y la impunidad, sin embargo, esto no se cumple al contrario están blindando a los corruptos.

No solo es eso,sino que cada día los congresistas de las diferentes bancada, especialmente los fujimoristas y apristas hacen de las suyas y no avanzan con el trabajo para tratar los proyectos de ley de las reformas que ha solicitado el ejecutivo.

“En cusco, saludamos que el presidente de la república adelante las elecciones y a partir de ello se debe de elegir a los nuevos cuadros para el congreso de la república, debe de haber cambio total, aquellos que están actualmente dejan mucho que desear.

© Proporcionado por Aprimerahora