Phillip Butters llama Anabel a Rosa Bartra en vivo y ella reacciona así | VIDEO

8572

El polémico periodista y conductor Phillip Butters se tomó la atribución de preguntarle a la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bartra Barriga, si era Santa Rosita de Lima o Anabel, la muñeca diabólica, tal como lo mencionan en las redes sociales, hecho que generó la sorpresa de la legisladora fujimorista.

«Estamos con rosita Bartra en el mes de Santa Rosa de Lima. Mucha gente dice que tú eres santa rosita de los milagros…pero también hay gente que dice que eres Anabel. ¿Cómo es esto, cuál eres, la buena no la mala?

La presidenta de la comisión de constitución del Congreso, se mostró sorprendida con esta presentación que le hizo el conductor y solo atinó a decir que era una peruana que apostaba por un país con oportunidades y que para ello se debía acabar con la corrupción.

«Soy una peruana que cree que uno puede apostar por un país con oportunidades y que para eso debemos acabar con los grandes males que ha tenido nuestro país, la corrupción. Y creo que uno de los peores males que ha tenido nuestro país se ha evidenciado en los últimos años», fue la repuesta de rosa Bartra.