Nuevo galán de Sheyla Rojas es conocido como el ‘playboy de la cocaína’ | VIDEO

3183

La conductora Sheyla Rojas fue expuesta en Instagram por millonario árabe, quien la filmó disfrutando de una desenfrenada fiesta en Ibiza, Islas Baleares, España.
La exparticipante de “Esto es Guerra” fue captada en un jet privado rodeado de diversas figuras masculinas. El empresario de Dubai grabó a Sheyla Rojas en comprometedora situación mientras disfrutaban de las lujuriosas fiestas en Europa. Además, la conductora de televisión lució sus mejores galas en una lujosa piscina con hermosa vista en un hotel privado de Grecia.
El millonario árabe que acompañó a la conductora de ‘Estas en Todas’ fue identificado como Fidelio Cavalli, conocido por la prensa española como «El playboy de la cocaína». El millonario, de 45 años, es conocido por las fiestas de locura que realizó junto al Príncipe Harry, en el 2015. Además de lucirse con otras celebridades de Hollywood como Paris Hilton, Vin Diesel y Drake.
Fidelio Cavalli sería un conocido narcotraficante luego de ser acusado por alquilar un avión privado para transportar una tonelada y media de cocaína (valorizada en más de 90 millones de euros) a Europa. Hace solo diez años atrás, Cavalli era un mesero en Estados Unidos hasta que fue contratado como chofer por el millonario Mohammed al-Habtoor y acabar formando parte de su círculo más cercano.
Ahora, Sheyla Rojas no ha dudado en posar muy sonriente junto a Fidelio Cavalli frente al mar en Mykonos. Con esta imagen, la conductora confirma que se olvidó del famoso cirujano,Ben Talei, quien ha dejado de seguirla en Instagram.