Mujeres Líderes impulsan talento

37

Share
Tweet
Compartir
Compartir
Email

Cercado. Es un hecho que las mujeres están pisando cada vez más fuerte como actoras sociales, políticas y económicas. De ahí la necesidad de seguir impulsando su liderazgo y fomentar oportunidades. Así, la Ciudad Blanca será sede de la Cumbre Internacional de Mujeres Líderes, el 10 y 11 de octubre. Habrá conferencias magistrales, paneles de diálogo y talleres formativos. La actividad se realizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes y contará con la participación de más de 30 ponentes mundiales.
A través del evento se busca promover la equidad con respecto a las funciones, deberes y derechos, que poseen tanto hombres como mujeres. Otro de los propósitos es que las mujeres reconozcan sus talentos, que son opacados por la familia, el entorno y sus experiencias negativas. “Si te han dicho que no puedes hacer algo, es mentira”, explicó a Sin Fronteras el conferencista internacional Jorge M. Gutiérrez.
Las inseguridades y tropezar con la misma piedra -señala el especialista- son el «cáncer» que limita al ser humano. También, se desarrollará la importancia de entender el funcionamiento político y la responsabilidad que tiene cada uno como sociedad y agente de cambio.
Pueden consultar las entradas y los precios inscribiéndose en la página web http://www.cumbreinternacional.org/.

© Proporcionado por Sin fronteras