Juventus y el once de ensueño que puede armar para esta temporada

46

La Juventus cuenta con el esperado defensa Matthijs de Ligt en sus instalaciones, donde se sometió al reconocimiento médico, a la espera de su inevitable firma con los “bianconeros” por cinco temporadas y Maurizio Sarri cuenta con un bonito “dolor de cabeza” para planificar el once que la romperá en la temporada 2019-2020. 

La llegada del holandés al campeón de la Serie A completa una renovación en la medular de la “Juve”. La presencia de De Ligt, los fichajes de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, más el aporte de una estrella como Cristiano Ronaldo en la delantera, en Turín vienen conformando un conjunto temible en el viejo continente. 

De Ligt dupla con Bonucci 

De Ligt buscará alcanzar con la Juventus lo que no pudo con el Ajax, la Champions League, tras quedar eliminado en la semifinal de la campaña pasada y qué mejor forma de conseguir el objetivo que militando en uno de los equipos más prestigiosos de Europa, pero que no alza la “Orejona” desde 1996.

La «Vecchia Signora» tendría como posible once para esta edición a Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Matthijs De Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot, Miralem Pjanić, Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

A pesar que la Juventus se arma con lo mejor de lo mejor para la campaña 2019-2020, el conjunto de Turín podría sumar una nueva incorporación y uno de los más sonados en el mercado si se llega a concretar, Neymar

Se puede sumar Neymar 

Medios italianos anunciaron que el padre del atacante brasileño y también su representante tiene pactado una reunión con el Director Deportivo de los “bianconeros”, Fabio Paratici, para llegar a un acuerdo por el fichaje de “Ney”.

Las contrataciones de De Ligt, Ramsey y Rabiot no ponen al delantero paulista como una de las prioridades, sin embargo, si aparece una buena oportunidad, el ex Barcelona podría convertirse en el nuevo compañero de Cristiano Ronaldo.

© Proporcionado por Libero