¿Bernardo Cuesta se va de Melgar? Esta fue la respuesta desde Arequipa

245

Melgar de Arequipa se encuentra enfocado en lograr el título nacional este año. Tras un buen comienzo de año en el plano internacional en donde jugaron Copa Libertadores y hasta Copa Sudamericana, buscan seguir dándole alegrías al pueblo rojinegro.

Bernardo Cuesta: jugador rojinegro interesa en el mercado internacional 

Para ello, la idea es que no se vaya ningún jugador y repetir lo hecho en el año 2015 cuando vencieron en la final a Sporting Cristal. Eso lo tiene claro la directiva, el comando técnico y los jugadores.

Según pudo conocer Líbero, en los últimos días llegó una oferta por su máximo goleador Bernardo Cuesta. El equipo interesado en contar con sus servicios es el Tractor FC de la Liga de Arabia.

Y es que haber sido el máximo artillero del Apertura y llegar a los 100 goles con Melgar despertaron el interés del Tractor FC que busca armarse con jugadores sudamericanos y europeos para pelear los primeros lugares de su liga.

Pero la respuesta desde Arequipa fue contundente: no tienen ningún interés en ceder o vender a su artillero histórico sabiendo que lo necesitan para el Torneo Clausura y que es la principal carta de gol en el equipo.

De momento Bernardo Cuesta se quedará en Melgar al tener contrato vigente, pero a finales de este año el panorama podría cambiar ya que finaliza el vínculo aunque el ‘9’ ha dicho en más de una ocasión sentirse cómodo en Arequipa.

© Proporcionado por Libero