¡Batalla campal! Hinchas de Grau y Alianza Atlético se enfrentan previo al Clásico piurano [VIDEO]

42

La fiesta del fútbol volvió hacer anulado por la violencia. Los barristas de Atlético Grau y Alianza Atlético se enfrentaron en los exteriores del estadio Municipal de Bernal, escenario donde se desarrollaría el ‘derbi piurano’. 

La Policía tuvo que hacer uso de la fuerza para controlar a los hinchas. En medio del enfrentamiento, un fanático de Atlético Grau resultó herido. Este triste escenario se realizó minutos antes que comience el partido entre los ‘Albos’y Alianza Atlético.

Ambos equipos vienen luchando para acceder a las últimas instancias de la Liga 2. El estadio estaba repleto de hinchas que alentaban sin parar a sus equipos. El hincha que resultó lastimado fue identificado con el apellido Soraluz, según los informes médicos resultó con una fractura de la pierna izquierda.

A ver al hincha tirado en el piso, pidiendo ayuda. Los agentes del orden lo llevaron de emergencia al hospital de Bernal. Sin embargo, los fanáticos del Grau en todo momento cuestionaron el trabajo de la Policía, pues aseguran que dispararon al cuerpo sin pensar en las consecuencias.

El encuentro terminó con una victoria de Atlético Grau por 3-1. El semifinalista de la Copa Bicentenario 2019 se mantiene firme entre los siete equipos que luchan por acceder a la liguilla final.

Programación de la fecha 18 de la Liga 2

Sábado 12 de octubre

13:15 hrs Unión Huaral vs Sport Loreto

Domingo 13 de octubre

13:00 hrs Los Caimanes vs Atlético Grau

13:15 hrs Alianza Atlético vs Juan Aurich

15:30 hrs Comerciantes Unidos vs Santos FC

15:30 Santa Rosa vs Deportivo Coopsol

© Proporcionado por Libero