Alcalde de Paucarpata pide controlar a extranjeros en Arequipa

150

Share
Tweet
Compartir
Compartir
Email

Paucarpata. El alcalde de Paucarpata, José Supo, informó que están aperturando prostíbulos clandestinos en su comuna debido a que migraron del Cercado o de otras comunas de la ciudad.
«Como cerraron estos locales en estos sitios, están yendo a Paucarpata. Este problema es un descuido de hace 20 años», explicó.
Agregó que al final de su gestión no tendrá ninguno de esos locales en su comuna. Para ello -explicó- se está trabajando con el área de fiscalización.
Supo advirtió que en estos locales también se estaría explotando sexualmente a féminas extranjeras, principalmente ciudadanas venezolanas que vienen a buscarse una oportunidad laboral.
«Frente a ello debemos tomar acción en conjunto con todas las autoridades.
A tomar control
En primer lugar tener más control y llevar un control de ingreso de la cantidad de extranjeros y de qué actividades realizan», dijo.
Para el burgomaestre, esta realidad es inaceptable porque se perjudica a los vecinos y las actividades turísticas de la ciudad. Por tanto, pidió que todos los alcaldes en conjunto trabajen planes para prevenir y erradicar los locales de prostitución clandestina que se están aperturando en la periferia de Arequipa.

© Proporcionado por Sin fronteras